sábado, 28 de enero de 2012

Clave de Microsoft Office 2012 Plus

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) será la próxima versión de Microsoft Office System, una suite ofimática creada por Microsoft, sucesora de Microsoft Office 2007 para Microsoft Windows. Office 2010 incluye compatibilidad de archivo extendido, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. Será compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Con la introducción de Office 2010, una versión de 64 bits de Office estará disponible por primera vez, aunque sólo para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.
·
Microsoft ha confirmado que Office 2010 será lanzado en la primera mitad del año 2010 (alrededor de junio),Office 2010 marcará el debut de una versión gratuita de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, funcional en navegadores web populares (como Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari). Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplazará al software de productividad Microsoft Works.
·
·
CARACTERÍSTICAS

Office 2010 implementará la versión compatible con ISO de Office Open XML que fue normalizado como ISO 29500 en marzo de 2008. No obstante también tendrán la opción de la aplicación como un ajuste de la versión compatible con ISO/IEC de v1.1 OpenDocument Format (ODF), más allá de 1.0 que se ha estandarizado como ISO/IEC 26300:2006 en mayo de 2006.
·
Entre las nuevas características incluidas, se dice que trae una herramienta de captura de pantalla integrada, una herramienta de eliminación de antecedentes, un modo de documentos protegidos, nuevas plantillas de SmartArt y autor de permisos. El “Botón de Office” de la versión 2007, será reemplazado por un botón que conduce a un panel con el acceso a funciones principales, como imprimir, guardar el archivo en distintos formatos, asignarle etiquetas, subirlo a SkyDrive, entre otros. Una interfaz de cinta refinada estará presente en todas las aplicaciones de Office, incluyendo Outlook, Visio, OneNote, Project y Publisher. Aplicaciones de Office tendrá también jumplists funcional de Windows 7, que permitiría la pertinentes a la aplicación de fácil acceso a los últimos elementos y tareas.

serial
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me acepta pero no me activa

Anónimo dijo...

me funciono mucho! gracias! :)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias viejo

Anónimo dijo...

symon set: lo maaaaaaaximoooooooo man!!!!!

kenji696 dijo...

Gracias amigo me funciono lastima que me sigue saliendo la casilla esa de activacion ahora lo bueno es que sirve ja ja ya puedo continuar con mi tarea seeeeeee muchas gracias

Anónimo dijo...

a mi no me ha funcionado...

Anónimo dijo...

No me ha funcionado, me pone que la clave no es válida D: y ninguna me ha servido...

ali bracho ali.bracho@terra-com-ve dijo...

me acepta pero no me activa

Anónimo dijo...

buenazo amigo(a) se activo cien por ciento.
Graciiiassss.

Anónimo dijo...

locazo, chevere se instaló gracias.....

Jose Hidalgo dijo...

carnal enviame otra clave que no me sirvio gracias guey espero tu respusta

Publicar un comentario en la entrada

Si este Post fue de tu interés, te agradeceriamos un comentario, y le dieras ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook. Estaré muy agradecido de mi Parte.. Att: Jhonatan Plata - Administrador

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls